El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 9 de enero de 2011

YA NO SOY


YA NO SOY...

La inocencia dormida que se perdió en tus brazos,
la flor que se abrió en tu lecho,
la cómplice silenciosa, amante callada,
la amiga fiel, niña sumisa.

La luz de amaneceres soleados,
se me perdió la inocencia entre la bruma
del tiempo, en tus constantes ausencias,
en el irrisorio sentimiento
de propiedad mal entendido.

Ya no tengo la paciencia 
de tolerar ser un adorno, 
de dormir entre tus brazos
y amanecer sintiendo el frío  de la soledad.

Hoy soy una mujer cuyo corazón late,
que no se detiene con los sollozos,
mi piel ya no 
se rendirá más a tus besos.

Desde hoy, tú, 
y tu  nombre, 
 no me dirán más nada…
Zyanya@


No hay comentarios:

Publicar un comentario