El Sello de la Rosa

Un espacio donde podrán encontrar un poco de mis emociones.
Poemas y pensamientos de Laura Zyanya Bastida.
¡Bienvenidos!

domingo, 9 de enero de 2011

QUIZÁ



Quizá fuera más fácil…
Si despojada del corazón ya no queda sentimiento,
si convierto en nada el fuego de tus palabras 
que ayer prendieran hogueras,
y en el que hoy tus silencios hielan hasta el alma.

Debería no esperar verte cruzar la puerta de nuestra casa,
y  no decir nada, y no sentir tus labios desgranando besos 
desde mi cuerpo hasta mi alma.

Y de la ardiente entrega atravesar la estancia 
para que los murmullos no lleguen a la plaza,
quizá debiera pensar que te he soñado, 
que te invento mi ser tras sentir el corazón 
con la ansia de ser amado.

Debiera como la brisa en el viento, 
dejar que el pensamiento disipe la esperanza,
esa que me mantiene sintiendo que me amas, 
y que el temor absurdo te hace darme la espalda…

Quizá fuera mas fácil echarte al olvido, 
pero mi corazón no entiende de razón, 
te guarda en sus latidos…

Zyanya@



No hay comentarios:

Publicar un comentario